El nene que consoló a la "Pulga" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
16°

El nene que consoló a la "Pulga"

Finalizado el partido que se disputo por la Copa América en Chile, donde la selección de fútbol Argentina perdió, dos niños se acercaron a Lionel Messi para tratar de consolarlo. Qué le dijeron al mejor jugador del mundo para hacerlo sentir mejor.

Dos niños trataron de hacer sentir mejor a Lionel Messi, que estaba sentado en el piso del estadio Nacional de Santiago, después de que Chile se consagrara campeón de la Copa América a través de una definición por penales, donde Argentina perdió.

La gran mayoría de los espectadores de aquel momento, recuerdan la imagen de los niños que se acercan a Messi en ese instante, hasta uno de ellos acaricia tiernamente su cabeza. Fue la imagen que se viralizó en las redes sociales.

En ese momento, el niño le decía a Messi "que era el mejor del mundo, me dio pena verlo ahí sentado. Le toqué la cabeza y le dije que estuviera tranquilo, ganó muchas Copas con el Barcelona y tenía que estar feliz de llegar a la Final", comentó Maximiliano, de 9 años. Él estaba dentro del campo de juego porque resultó ser un primo del volante chileno Charles Arangüiz, al igual que Martín, el más pequeño de 6.

La nota fue hecha por el programa "Mucho Gusto!" del Canal Mega trasandino. "Es extraordinario cómo juega. Lo vi ahí sentado, mirando para abajo como destrozado", agregó el niño. Y concluyó: "Estoy feliz, tenía enfrente al mejor del mundo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.