Sin clases por un nuevo paro de estatales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:17hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
17°

Sin clases por un nuevo paro de estatales

Trabajadores estatales, médicos, judiciales y docentes bonaerense enrolados en la CTA Autónoma, que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, llevan adelante un paro este miércoles.

La movilización incluiye una marcha a Casa de Gobierno de la que participarán estatales de ATE, los profesionales de la salud de CICOP, judiciales de la AJB, de la Federación Docente y organizaciones sociales.

El titular de ATE, Oscar de Isasi, aseguró que es "por salarios dignos, estabilidad laboral e inclusión social en todo el territorio" y por la "reapertura de paritarias para discutir salario en el segundo semestre del año".

Pidió "que el gobierno blanquee las cifras que otorgó en negro dentro del último aumento salarial; que cree bonificaciones en distintos organismos , que aumente las bonificaciones donde ya existen y que pase a planta permanente a los trabajadores que prestan tareas de manera mensualizada, mediante contratos precarios o a través de becas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.