Por el feriado, el Concejo Deliberante sesiona este miércoles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:45hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:45hs
Olavarría
21°

Por el feriado, el Concejo Deliberante sesiona este miércoles

La sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se llevará a cabo, de manera extraordinaria, este miércoles 8 de julio debido al feriado establecido por un nuevo aniversario de la Independencia argentina.

Para esta sesión se presentaron 56 expedientes que fueron ingresados en término reglamentario, de los cuales se tratarán sobre tablas el Expediente N°170/15, iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal como Proyecto de Ordenanza sobre la implementación de una política institucional sobre lactancia materna y el Expediente N°258/14, iniciado por el Bloque Frente Amplio UNEN como proyecto de Ordenanza proponiendo que se "exceptúe de la obligación de ser consideradas para el cálculo de las superficies permitidas según el índice del Factor de Ocupación Total".

Por otra parte se tratarán tres expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión.

La sesión dará inicio a las 18 horas, como es habitual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.