La última palabra de Vivas: "No tengo nada que ver, soy inocente" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:51hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría
12°

La última palabra de Vivas: "No tengo nada que ver, soy inocente"

En la jornada de este martes, tras los alegatos del Fiscal Javier Barda y la abogada defensora Adriana Hernández, el único imputado del juicio que busca esclarecer el asesinato de la dominicana Mairel Mora, tuvo su última palabra.

En un principio, Martín Vivas manifestó que cuando fue "citado por el Doctor Barda a Tribunales, que me niego a hacerme el ADN porque no tenia abogado, el Doctor Barda me hizo sacar sangre "de prepo", porque me dijo 'sacate porque te la saco por la fuerza pública'".

Luego esbozó que "cuando una persona citada vino a declarar mintió y solicito si el juzgado me puede dar un careo con esa persona".

En ese instante el Tribunal irrumpió y le aclaró a Vivas que sólo podía utilizar de su última palabra porque "el debate está terminado".

Entonces, Vivas dijo:"No tengo nada que ver, soy inocente, es todo lo que puedo decir", y finalizó así con sus últimas palabras antes de la sentencia, que se conocerá el próximo martes 14.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.