La madre del 'Kun' Agüero defendió a la selección mediante una carta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:28hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
17°

La madre del 'Kun' Agüero defendió a la selección mediante una carta

Foto: Infobae

La nueva frustración para la Selección, que cayó en la tanda de penales frente a Chile en la definición de la Copa América, reavivó la polémica y multiplicó las críticas hacia los principales jugadores del combinado nacional (Lionel Messi a la cabeza) pero también a la figura de Gerardo Martino.

Bien podría decirse que el pueblo futbolero "albiceleste" se quebró en dos luego de la derrota ante los anfitriones y la madre de Sergio Agüero, Adriana, efectivamente se cansó de los incesantes cuestionamientos a los protagonistas, entre los que se encuentra su hijo. Por eso, apeló a una carta de descarga en la red social Instagram para cruzar sin dudarlo a los detractores.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", escribió a modo de rezongo a las personas que destrozaron a los futbolistas.

A su vez, despotricó porque "solamente en este país se les exige de esta manera a los jugadores de fútbol" y aconsejó "buscar alegrías en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol". Picante...

La carta:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.