Dos puntos de venta para alentar a la Selección Argentina | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:50hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
15°

Dos puntos de venta para alentar a la Selección Argentina

La selección mayor de básquet presente en Olavarría, enfrenta a Uruguay este miércoles.

Como fue anunciado en la conferencia de prensa, se dispusieron dos puntos de venta directos para adquirir las entradas del partido que disputará la Selección Argentina de Básquet contra Uruguay este miércoles en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

oveja eseverri.jpg
El intendente José Eseverri, junto a Sergio "Oveja" "Hernández -Dt. de la Selección Nacional de Básquet y el presidente del Club Estudiantes, Eduardo Pugnaloni.

Este miércoles la selección nacional de Básuqet, dirigida por Sergio "Oveja" Hernández disputará un amistoso este miércoles en el Maxigimnasio del Club Estudiantes frente a la selección de Uruguay.

LAS PLATEAS ESTAN AGOTADAS. Fue lo que confirmó Infoeme hace más de 15 días, sin embargo aún se pueden adquirir las populares, que estan disponibles en Disquería Collins, como así también en el otro punto de venta que se dispuso en la boletría del mismo club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.