Convocatoria al Salón de Pintura "Eva Perón" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
14°

Convocatoria al Salón de Pintura "Eva Perón"

Foto archivo

Desde el 20 de septiembre se realizará la sexta edición del Salón Regional de Pintura "Eva Perón", que en esta oportunidad estipula premios por 11mil pesos.

Por ello, desde La Higuera se invita a las artistas plásticas de Olavarría y la región para que presenten sus obras, que podrán hacerlo desde el 24 al 28 de agosto. La invitación se extiende a Azul, Bolívar, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo.

El certamen cuenta con un primer premio de seis mil pesos, el segundo de tres mil quinientos y una primera mención de dos mil quinientos. Podrán participar pintoras nacidas o residentes de los distritos mencionados, con una pintura original, inédita y de tema libre.

La muestra se realizará en el Museo de Artes Plásticas "Dámaso Arce" entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre.

Las interesadas podrán retirar las bases completas en 25 de mayo 2729, de martes a jueves de 9.30 a 12.30 y de lunes a viernes de 15.30 a 18.30; consultarlas en el facebook de La Higuera o de José González Hueso, o solicitarlas por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.