Severas multas para tres conductores con alcoholemia positiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría

Severas multas para tres conductores con alcoholemia positiva

El Juzgado de Faltas resolvió dictaminar una serie de sentencias a tres conductores que fueron encontrados en estado de alcoholemia, en el marco de los controles de tránsito de rutina.

El pasado 27 de junio, en calle Vicente López y Necochea, personal de la Agencia de Protección Ciudadana labró un acta al conductor de un Ford Escort, con 1,69 % de alcohol en sangre. La pena de multa es de 9.359 pesos y la inhabilitación para conducir por el plazo de dos meses.

El día anterior, el 26 de junio, en calle Corrientes en intersección con avenida Del Valle, Protección Ciudadana detectó al conductor de un Fiat Duna, con 1,87 % de alcohol en sangre. La pena de multa es de 7.687,75 pesos y la inhabilitación para conducir por el plazo de dos meses.

Por último, otro conductor fue multado con 1.887,55 pesos, y la pena de 474 horas de tareas comunitarias por infracción a lo normado y contenido en el artículo 48° incisos a) (conducir en estado de alcoholemia); artículo 40° inciso c) (conducir sin seguro obligatorio en vigencia); y el artículo 80° inciso a) (AGRAVANTE. Inciso a) cuando: la falta cometida haya puesto en inminente peligro la salud de las personas o haya causado daño en las cosas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.