Dolor en el mundo del softbol | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
16°

Dolor en el mundo del softbol

Foto: archivo Infoeme

El fatal accidente de la mañana de este lunes, en el que una joven falleció tras colisionar con el tren en el "Camino de los Pueblos", se llevó la vida de una de las representantes del softbol olavarriense en el mundo, María Soledad Angeletti.

La joven se sumergió en este deporte en la Escuela Secundaria, cuando encontró en él una pasión.

Con el pasar de los años, Soledad se convirtió en uno de los estandartes del softbol de Estudiantes y su rendimiento la llevó a representar al país en varias competencias internacionales.

Con la camiseta argentina jugó, entre otros, los Deportivos Odesur de Medellín en 2010, los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, el Sudamericano de Colombia en 2011 y ese mismo salió campeona del Prague Softball Week de República Checa.

Además, durante este 2015, formó parte del equipo de fútbol femenino de Ferroviario de Hinojo que disputa el Inicial de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.