Audiencia por el despido de un trabajador de una concesionaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:13hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
21°

Audiencia por el despido de un trabajador de una concesionaria

La sede del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad, tendría al D. Javier Orsi como el nuevo titular desde Abril.

Este lunes se realizó una audiencia de reunión de partes en el Ministerio de Trabajo por el despido de un trabajador de una concesionaria.

Desde el gremio SMATA, manifestaron a Infoeme que "hace dos semanas tenemos abierto un expediente, en el cual veníamos haciendo reclamos en lo que abarca el convenio colectivo".

"Hoy arribamos las dos partes con el trabajador despedido, la empresa sigue con la misma postura de la desvinculación del compañero. Nosotros repudiamos el despido", dijeron desde el gremio.

Por otra parte indicaron que "la empresa ha argumentado que la desvinculación ha sido porque no cumplió el perfil. Para eso todos los trabajadores sabemos que existe un periodo de prueba, pero el compañero cumplió casi el año de empleo y superó ese periodo de prueba. Este despido es totalmente discriminatorio".

Finalmente desde SMATA destacaron que "en dos o tres días si no llegamos a un acuerdo dictaremos el paro de actividades por completo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.