Sábado agitado: tres conductores infraccionados con alcoholemia positiva | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:55hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
19°

Sábado agitado: tres conductores infraccionados con alcoholemia positiva

Foto Archivo.

Otro sábado que dejó al menos 3 conductores con resultados positivos en su test de alcoholemia. En la madrugada de este domingo, personal de Protección Ciudadana efectuó controles de tránsito e infraccionó a tres personas que conducían con más presencia de alcohol en sangre, de la permitida.

Durante la madrugada de este domingo personal de Protección Ciudadana llevó adelante una vez más los controles de tránsito habituales y detectó distintas infracciones. Se resaltan los resultados positivos en los test de alcoholemia.

El nivel de alcohol permitido en sangre para conductores particulares es de 0.5%.

El primero se dió antes de la 1 de la madrugada, en la intersección de Mitre y Chacabuco. Cuando se le realizó el control al conductor de una Gilera 110 cc; se detectó que conducía con 1.96% mlg. de alcohol en sangre. Además, le realizaron seis infracciones y se le retuvo el ciclomotor.

Más tarde un conductor domiciliado en Sierras Bayas, quien conducía un Renault Torino fue infraccionado cuando el test presentó 1.99 % mgl. de alcohol en sangre y se le retuvo la licencia de conducir.

Finalmente, con el paso de las horas, cerca de las 6 de la mañana el conductor de un Chevrolet; quintuplicó el procentaje permitido, el test arrojó un 2.54% mgl. de presencia de alcohol en sangre y se le retuvo el carnet de conducir y el vehículo le fue entregado a la madre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.