Ferro no aprovechó las que tuvo y empató con Defensores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:52hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría
15°

Ferro no aprovechó las que tuvo y empató con Defensores

Foto: Natalia Riccobene, Prensa Ferro

Este domingo Ferro podía darle un valor aún mayor al empate de la fecha pasada ante el líder Kimberley. El rival de turno, esta vez, era el modesto Defensores de Valeria del Mar, pero el equipo de Torrisi erró las que tuvo y no pasó del 0 a 0 en este juego de la sexta fecha del Federal B de fútbol.

El "carbonero" no mostró ese juego que apareció de a ratos ante los marplatenses en el partido pasado y que casi le da la victoria; es cierto, pero generó.

La primera llegó a los 15' tras un pelotazo/pase largo de Maldonado a Joaquín Zalazar, el delantero -habilitado sobre la derecha- quedó mano a mano y en lugar de definir él mismo, se la cedió a Piecenti que entraba por el segundo palo, ahí apareció en escena Molins, quien en su intento por cerrar mandó la pelota contra su propio arco y pegó en el travesaño.

Diez más tarde, Maldonado apareció otra vez como protagonista, en esta oportunidad para recuperar la pelota. Pasó a Joel Zalazar, este habilitó a su hermano Joaquín y el ex Hinojo nuevamente prefirió ceder a Piecenti en lugar de intentar una definición; el "Conejo" apareció en el segundo poste pero no llegó a conectar.

Con poco, Ferro era más. Su juego, su tendencia, no aparecía, pero con sus intenciones le alcanzaba para incomodar a Puga, ya sea armándola o mediante la suerte, como cuando Cancina quiso centrar y la pelota pegó en el palo visitante.

Por el lado de la visita, poco y nada. Tuvo en el ex Ferro Federico Cataruozzolo a su jugador más peligroso, pero no alcanzó para molestar seriamente a Mocoroa.

Ahí terminó el primer tiempo. Piecenti tuvo una más tras un pase de Joaquín, pero su zurdazo se fue desviado.

Para el complemento, Torrisi mandó a Longhini por el "Conejo". En estos segundos 45 minutos su equipo generaría dos; todo antes de que el encuentro pierda su rumbo luego de tres rojas seguidas que llegarían cerca del final.

Primero fue Joel. El ex Hinojo apareció por la izquierda y remató al horizontal. Más tarde, Janson (ingresó por Maldonado ante la falta de claridad) se la cedió a Longhini, el delantero apareció entre los defensores, definió y tapó Puga.

Después el partido pasaría a otro clima. Brindesi expulsó en pocos minutos a López Grassi de la visita por un codazo a Cancina y luego despachó dos rojas más, una para Mansilla (D) y otra para Irusta (F).

Con estos jugadores en los vestuarios, el partido se vio invadido por el nerviosismo. El nerviosismo de Ferro por ir a ganarlo y el nerviosismo de Defensores por salvar la diferencia numérica en el rectángulo de juego.

Finalmente fue 0 a 0. Hubo lugar para un agarrón a Joaquín Zalazar que podría haber sido marcado como penal, pero no fue así y terminaron sin goles.

Con este resultado, los de Torrisi marchan quintos en la Zona 2. La próxima fecha visitarán a su perseguidor, Bella Vista de Bahía Blanca, en un juego que Ferro deberá ganar para no perderle pisada a los de arriba.

Mirá las posiciones de la Zona 2 tras la sexta fecha en la portada de la sección Deportes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.