Villa Mitre le amargó la tarde a Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
17°

Villa Mitre le amargó la tarde a Racing

Racing sigue sin ganar para sustos. Este sábado, por la sexta fecha del Federal B, cayó como local ante Villa Mitre por 2 a 0. Rodrigo Sánchez a los 17' y Maximiliano Cantoni a los 24' (los dos en el segundo tiempo) marcaron los tantos que le dieron la victoria a la visita y la segunda derrota consecutiva a los de Molina.

Un partido que empezó parejo terminó plasmando en cancha la crisis institucional y deportiva que aqueja al "Chaira" por estos días.

Los de Olavarría tuvieron en el inicio del juego a la dupla Ordozgoiti-Fassi como la clave en ataque, pero no pasó de una insinuación.

En los parejos primeros 45 minutos cada uno tgeneró dos chances para abrir el marcador.

Primero la tuvo Villa Mitre en el cuarto de hora. Racing perdió la pelota, la cual le cayó a Nungeser, el mediapunta no pudo definir y dentro del área chica apareció Rodrigo Sánchez, quien pifió su remate y la mandó al saque del arco.

Más tarde, Ordozgoiti (de lo más incisivo en el local) se las ingenió para rematar desde afuera del área. El pelotazo pasó cerca pero no complicó a Luque.

Luego el visitante tomó la iniciativa, tímida, pero iniciativa al fin. Racing perdía rápido la pelota y parecía no encontrarle la vuelta al juego.

En esas imprecisiones los bahienses generaron la segunda clara. Los de Priseajniuc movieron la pelota y tiraron un centro que sobró a Sánchez, en el segundo palo estaba Nungenser pero definió mal.

Y para cerrar el primer tiempo apareció nuevamente "Matute" Ordozgoiti. El delantero gambeteó y centró la pelota ante un mundo de piernas pero nadie pudo conectar.

El complemento empezó igual de parejo pero esta vez sin juego, de ningún lado. Hasta que a los 17' la visita encontró el 1 a 0.

Nasello la despejó corta, la pelota volvió a terreno local, Ramírez quedó a mitad de camino y Sánchez la punteó por encima del "1" de la "estrellita".

No pasaba nada y Villa Mitre estaba encima del marcador. Ante esto, Molina -previo a que lo expulsaran- sacó a Magariño y mandó a Guzmán para atacar con tres (Castellanos, Ordozgoiti y el recién ingresado).

Pero el cambio no surgió efecto inmediato y el visitante amplió la ventaja.

A los 24', Echarri cometió falta cerca del arco, González movió el tiro libre y Cantoni la mandó al fondo de la red. 2 a 0 y Racing desapareció.

Para sumar otra mala, a los 37' Scacheri (quien reemplazaba a Borda, expulsado) vio la roja.

Terminó 2 a 0. Es otro golpe para Racing, que parece no levantar cabeza en este Federal B. Con este resultado, los de Molina quedaron anteúltimos en la Zona 2 con 4 puntos.

El equipo olavarriense tendrá la chance de volver a la victoria el próximo fin de semana, cuando por la séptima fecha visite a Defensores de Valeria del Mar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.