Se jugó handball y tenis de mesa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

Se jugó handball y tenis de mesa

Entre los pasados jueves y viernes se disputaron los partidos correspondientes a la Etapa Local de handball y Etapa Interregional de tenis de mesa y tenis de mesa especial de los Juegos BA 2015.

Handball se disputó el jueves en el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua. En Cadetes Mujeres la Escuela Educación Secundaria Técnica N° 2 venció a Nuevas Lenguas 10 a 4 y en Cadetes Masculino Nuevas Lenguas derrotó 23 a 22 a San Antonio. En Juveniles Masculino Normal venció 24 a 13 a otro combinado de la misma institución.

Luego, este viernes, Agustín Ciancio de Olavarría clasificó en tenis de mesa especial tras no tener rival. Por otro lado, en la modalidad convencional, Agustín Pineda de Olavarría en categoría Menores cayó en semifinales ante Azul. Lucas Peralta, por su parte, clasificó en categoría Cadetes a la Final Provincial tras vencer al representante de Las Flores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.