Herrera fue sexto en la serie | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:52hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:52hs
Olavarría
12°

Herrera fue sexto en la serie

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Turismo Nacional disputó las series este sábado en el "Autódromo Parque Ciudad de Concordia", escenario donde se disputa la sexta fecha del campeonato.

Agustín Herrera clasificó en el puesto 19° y no logró avanzar demasiado en su parcial. Desde el inicio comenzó enredado, y aunque una buena maniobra pudo saltar al quinto puesto, luego en la refriega debió resignar una posición con Lucas Mohamed. Se mantuvo con ritmó detrás del VW Gol, pero no logró superarlo.

El Renault Clio del KAV Racing no termina de tener el rendimiento ideal, por lo que Agustín deberá trabajar mucho este sábado en la final que se disputará desde las 12.00.

Gabriel Fernández se quedó con el triunfo en el primer parcial, escoltado por Scordia y Cordone. En la segunda batería, Alfonso Domenech fue el ganador en pista, pero por falsa largada fue sancionado con una posición, dejando el triunfo en manos de Matías Vidal. Tercer fue YamilApud.

Por último, el tercer parcial fue el más rápido, y quedó en poder de Nicolás Posco seguido de Emiliano Giacoponi y Adrián Percaz.

1° Serie

1. Gabriel Fernández

2. Gabriel Scordia

3. Nahuel Cordone

4. Federico Panetta

5. Lucas Mohamed

6. Agustín Herrera

7. Iván Alberoni

8. Fernando Ayala

9. Agustín López Donzelli

10. Jorge Vitar

2° Serie

1. Matías Vidal

2. Alfonso Domenech

3. YamilApud

4. Joel Borgobello

5. AmadisFarina

6. Javier Penezone

7. Maximiliano Bestani

8. Miguel Ciaurro

9. Pedro Boero

10. Martín Rodríguez

3° Serie

1.Nicolás Posco

2. Emiliano Giacoponi

3. Adrián Percaz

4. Manuel Fernández

5. Alejandro Valderrey

6. Ignacio Salvucci

7. Maximiliano Fontana

8. Pablo Ortega

9. Gabriel Menvielle

10. Gastón Grasso

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.