Colocaron cartelería en un camino no pavimentado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:53hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
14°

Colocaron cartelería en un camino no pavimentado

Fotos: Facebook.

Una novedosa actividad llevó a cabo este sábado la agrupación Estrellas Amarillas. Es que se colocó un cartel de señalización en un camino no pavimentado, en señal de concientización.

La cartelería fue colocada en Ruta 60 y Del Valle. En ese lugar, el 17 de octubre de 2013, perdió la vida Valeria Viviana Islas a los 35 años, cuando el vehículo que conducía chocó de frente con una camioneta. Valeria estaba embarazada.

Desde la agrupación se informó que este tipo de cartelería se colocará también en el paso a nivel de los Pueblos, donde se pintaron las primeras cuatro Estrellas Amarillas y, además sobre avenida Del Valle en la intersección con las vías del Ferrocarril, donde fue pintada la Estrella Nº 47 (César Ezequiel Molinuevo) y en Avenida Colón frente al Cuartel de Bomberos sobre la subida al puente, donde se pintó la Estrella Nº 29 (Gustavo Ramón Naito).

El motivo de la instalación de estos dos últimos carteles es la altísima circulación de tránsito por ambos lugares, lo que provoca que las Estrellas pintadas sobre el pavimento, se borren con mucha facilidad y rapidez.

Estas señalizaciones fueron construidas por Personal Municipal de Control Urbano, que desempeña tareas en "El Pikelado".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.