Puente colgante quedó al borde de caerse tras un accidente: piden precaución | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría

Puente colgante quedó al borde de caerse tras un accidente: piden precaución

Foto: Prensa Municipal

En horas de la noche de este jueves, un accidente de tránsito derivó en un problema mucho mayor y peligra la estabilidad del puente colgante de calle Merlo.

Lo concreto es que el conductor de un Renault 12 intentó esquivar una moto y perdió el control del vehículo, que chocó contra uno de los tensores del puente colgante, lo que provocó la desestabilización y peligro de caída del mismo.

El Subsecretario de Mantenimiento Urbano, Alberto Baldi, habló con Infoeme en el lugar y pidió precaución a toda la comunidad olavarriense. Indicó que "inmediatamente vinimos al lugar porque la situación es complicada, entonces a fin de evitar cualquier tipo de accidente mayor, tratamos de vallar todo y esperaremos a mañana para ver que solución técnica podemos dar".

El funcionario pidió a "la gente de la zona que tenga cuidado, que no es una cuestión sencilla. El puente ha quedado con un solo tensor y si se llega a cortar la situación puede ser peligroso".

"Mañana temprano vamos a ver que solución podemos darle a esto. Ese tensor si o si tiene que volver a su lugar. Lo que tenemos que ver es cómo y de que manera puede ser, que no es sencillo, son estructuras pesadas. Hasta que mañana a primera hora que no miremos en detalle no podemos hablar de tiempos", finalizó.

puente1

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.