Impresionante choque en Ruta 226, una familia olavarriense involucrada | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:17hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
13°

Impresionante choque en Ruta 226, una familia olavarriense involucrada

La Ruta Nacional 226 fue nuevamente el escenario de un impresionante accidente a la altura del acceso a la Base Aérea. Dos vehículos impactaron fuertemente. Una niña de 5 años y una adolescente debieron ser asistidas médicamente.

Nuevamente el cruce de la Ruta Nacional 226 y el camino de acceso a la Base Aérea fue el escenario de un fuerte choque entre dos vehículos. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 19 horas en la intersección que es objeto de reiterados pedidos de construcción de una rotonda.

Una niña de cinco años salvó su vida casi milagrosamente al ser despedida del automóvil en el que viajaba con su familia, tras volar unos 20 metros. Cayó en una cuneta y sufrió afortunadamente, sólo golpes menores. Mientras que una de las jóvenes que viajaba en el Megane, sufrió un fuerte traumatismo y tuvo un shock nervioso por lo que fue llevada al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Uno de los conductores contó que "cuando se produjo el choque escuchaba que la mujer que iba en el otro auto gritaba "la nena, dónde está la nena?".

Un Fiat Uno y un Renault Megane, en los que viajaban dos adultos y dos menores en cada rodado, por razones que se tratan de establecer protagonizaron un espectacular choque.

El siniestro ocurrió cuando el conductor del Megane, Víctor Oscar Herrera -oriundo de nuestra ciudad- que circulaba por la ruta, impactó contra el Uno, guiado por Juan Carlos Cardoso, que intentaba cruzar desde la 30 hacia el camino de acceso a la VI Brigada Aérea.

Como resultado del impacto el primer rodado terminó su marcha sobre la banquina de la mano por la que circulaba, mientras que el segundo derrapó y quedó varios metros delante, en una hondonada.

Herrera en declaraciones radiales contó que "cuando se produjo el choque escuchaba que la mujer que iba en el otro auto gritaba "la nena, dónde está la nena". Agregó que se escuchaba como el grito de un gatito y estaba tirada boca abajo entre los pastos de la cuneta.

La criatura fue llevada en un vehículo particular a la unidad sanitaria de la Sexta Brigada Aérea y posteriormente se la derivó en una ambulancia al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

Por el accidente intervino personal de Vial y de la Concesionaria Vial 1, que aportó colaboración para el ordenamiento de la circulación en ese tramo de la Ruta 226.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.