Guerra de carteles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
17°

Guerra de carteles

En las primeras horas de la tarde de este jueves, la diputada nacional y precandidata a intendente por el massismo, Liliana Schwindt, denunció a través de su cuenta de twitter que miembros del eseverrismo rompieron y descolgaron su pasacalles para poner el propio.

El comentario de Schwindt en la red social, contiene una foto del pasacalle descolgado y menciona "Mi intendente esta nerviosho o no puede controlar sus chicos. Que necesidad de bajar y romper mi pasacalle?".

Además, luego también twitteó: "Para colgar su pasacalle tienen que bajar el mio? Cómo con los demás no tenemos ese problema y todos nos respetamos?".

Embed

A la polémica, también se sumó Hilario Galli, de las filas de Ezequiel, quien en respaldo a la candidata del Frente Renovador, o en repudio al eseverrismo, respondió a Schwindt con un guiño: "Los nuestros van "desapareciendo" de a poco también. Cuando uno gasta lo q no es suyo, no sabe lo q le cuesta a los otros".

Quedan todavía 10 días previos al 9 de agosto, día en el que se realizarán las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, y parece que en Olavarría la campaña está "que arde".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.