Tres hermanos detenidos por el crimen de un joven | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:31hs
Olavarría
°

Tres hermanos detenidos por el crimen de un joven

Tres hermanos que estaban condenados por el crimen de Néstor Corbalán, un joven de 27 años quien fue asesinado a la salida de un club bailable en 2006, pero cuyo cumplimiento no era con prisión efectiva quedaron en las últimas horas formalmente detenidos y deberían cumplimentar el resto de la pena en la cárcel – las condenas fueron de alrededor de siete años durante un juicio realizado en 2008-

Se trata de los hermanos Claudio, Gastón y Roberto Leal quienes fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en diferentes puntos de la Ciudad.

En uno de los domicilios se secuestró además una moto Brava 150cc que poseía pedido de secuestro.

El crimen se produjo el 20 de marzo de 2006 cuando Néstor Corbalán fue atacado a la salida de un baile en el Club Mariano Moreno. El joven estuvo en gravísimo estado hasta el 23 de mayo cuando falleció producto de las heridas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.