Pisani: "Todos los clubes estamos en las mismas condiciones" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Pisani: "Todos los clubes estamos en las mismas condiciones"

Foto: Prensa Estudiantes

Este martes Estudiantes realizó una conferencia de prensa para confirmar su participación en el Torneo Nacional de Ascenso. Estuvieron presentes los dirigentes Cruz Arouxet, Pedro Escobar, Juan Manuel Mondragón, Maximiliano Emiliozzi, Emilio Incaurgarat y el entrenador José Luis Pisani.

Además de afirmarse que el "bata" hará uso de su plaza en el TNA, se aclaró que aún no hay ningún jugador confirmado, ya que no hubo arreglo por parte de la AdC con los protagonistas.

A su vez, Pisani aseguró su continuidad. "La gente de Estudiantes me hace sentir muy cómodo. Cuando llego tengo el material para trabajar, un cuerpo técnico que suma muchísimo, y además, un dialogo constante donde se establece una relación. Tenemos un estadio, la gente apoya, es todo muy fácil. Hoy tengo todos los recursos", expresó.

Respecto al posible plantel dijo: "En mente tengo muchos jugadores, pero todos los clubes estamos en las mismas condiciones. Cuando el mercado abra vamos a ser 50 los que queramos a ése jugador. Es complicado y se necesita una solución a este conflicto".

Por otro lado, el presidente de la comisión de básquet, Cruz Arouxet, subrayó que "No es una utopía volver a jugar en la Liga Nacional, sino que es un sueño que todo hincha 'bataraz' anhela, y espero que lo logremos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.