Pasó la jornada de alto rendimiento en Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

Pasó la jornada de alto rendimiento en Estudiantes

Foto: Prensa Estudiantes

En instalaciones del Club Atlético Estudiantes se desarrolló la jornada de alto rendimiento propuesta y organizada por la comisión de básquet junto al cuerpo técnico que dirige al "bata" en el TNA, encabezado por José Luis Pisani.

Durante las jornadas se trabajó en el desarrollo de jóvenes promesas, tratando de desarrollar todo su potencial técnico y táctico con exponentes destacados.

Participaron chicos de entre 15 y 18 años de Estudiantes, Ferro, Racing, Pueblo Nuevo y Tandil. El cuerpo técnico "albinegro" realizó tareas de gimnasio en pesas, trabajo colectivo y por posiciones, e individual en ataque y defensa.

Además, se hizo énfasis en la velocidad, la fuerza, la flexibilidad, la puntería y la resistencia. La actividad finalizó este martes por la noche.

Participantes de Estudiantes

Ignacio Aman

Juan Domínguez

Franco Picchinelli

Tomás Mondini

Franco Coronel

Agustín Oroquieta

Justo Palazzo

Emiliano Mezzina

Ignacio Galardo

Manuel González

Invitados de otras instituciones

Mariano Marina, Alexis Adrián y Mauricio Pane de Ferro

Luciano Tambucci y Manuel Yaben de Racing

Ramiro Puglisi de Pueblo Nuevo

Dante Dottavio de Unión y Progreso de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.