Comenzaron los trabajos en la ex estación El Provincial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría
13°

Comenzaron los trabajos en la ex estación El Provincial

Esta semana se iniciaron los trabajos preliminares del edificio de la ex estación El Provincial, en el que la Subsecretaría de Cultura tendrá su sede central.

El anuncio se realizó en el mes de abril, y tras ser licitada la obra, en esta primera etapa, se realizará la demolición y reconstrucción de los 405 m2 del techo.

En el inicio del período legislativo, el Intendente José Eseverri anunció esta idea de crear un Polo Cultural en el corazón del Parque Eva Perón, donde el Municipio realizó un importante trabajo de puesta en valor del parque.

"Recuperaremos la vieja estación del ferrocarril como sede central de la Subsecretaría de Cultura, y los galpones se convertirán poco a poco en sede de incubadoras de industrias culturales y de las escuelas municipales", dijo Eseverri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.