Tras la renuncia de Molina, "Cacho" Rivera dejó de ser el presidente del club | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría
13°

Tras la renuncia de Molina, "Cacho" Rivera dejó de ser el presidente del club

Un día después de la renuncia de Marcelo Molina, Racing sufrió otra baja: este lunes dejó su cargo el presidente, Oscar "Cacho" Rivera.

Consultado por Infoeme, el ya exdirigente "chaira" afirmó que renunció "sólo por cuestiones personales" y que "no quiere manifestar más nada".

Sin dudas, es uno de los peores momentos en la historia de la entidad de la "estrellita". Todo comenzó a "desmoronarse" a mediados de junio, cuando la subcomisión de fútbol se quedó, primero, sin Raúl Cantoni y luego sin su presidente, Daniel Guitart.

Más tarde, y en medio de malos resultados deportivos, se habló de recortes en los sueldos que por consiguiente traerían despedidas (varios jugadores y el técnico Molina). Finalmente, esas bajas salariales parecen estar solucionadas y el plantel se mantuvo.

Por último, este domingo, tras perder con América de General Pirán en el "Buglione Martinese", Marcelo Molina decidió dar un paso al costado.

Ahora, el vicepresidente Luis Martel ocupará el lugar dejado por Oscar Rivera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.