Pasó una exitosa segunda edición del Circopado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:45hs
Olavarría
°

Pasó una exitosa segunda edición del Circopado

El pasado fin de semana se desarrolló la segunda edición del "Circopado", un show solidario infantil que tuvo lugar en el Teatro Municipal ante una sala con la presencia de más de 600 espectadores.

El espectáculo fue a beneficio del CEC 802 y el Jardín 908.

En esta oportunidad, contó con la conducción de Mechongué y comenzó con un musical de Topa y Panam de la Callejeada de Sierra Chica, luego la payasa de Rebecca y su show de clown.

Más tarde, Único Mimo canalizó la atención de grandes y chicos, Mechongué y su capitán Zeta, las canciones infantiles de Mario Volante y sus chicos, El Mundo de Disney interpretado por la Callejeada de Sierra Chica, Rebecca y el show de luces negras, la magia de Mechongué, los malabares de Pedro Chirino y desde la altura de sus zancos Victor Alterio, el swing de Rebecca y el Mecho Man, para un cierre con todos los actores en escena bailando, con un público que con aplausos y el entusiasmo de los más pequeños disfrutaron de esta propuesta infantil y familiar.

circopado3

circopado4

circopado

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.