Weimann avanzó hasta el puesto 17° | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:14hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:14hs
Olavarría
23°

Weimann avanzó hasta el puesto 17°

Foto: Fabio

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC Pista Mouras disputó en el "Roberto Mouras" de la Capital provincial, la novena fecha del campeonato, y nadie pudo con el Dodge de Elio Craparo, si bien mantuvo una interesante lucha con los hombres de Ford, Reynoso y Catlán Magni. En el cuarto lugar arribó Vivot y quinto fue Impiombato.

La carrera ofreció varias alternativas, en distintos puntos del pelotón, con despistes y algunos toques que le permitieron al olavarriense, Alejandro Weimann, avanzar desde el fondo.

El "Bebo" partió desde el fondo, después de una mala clasificación, el equipo decidió cambiar el impulsor y tuvo que partir desde el último lugar. Con un ritmo interesante y sin mezclarse en maniobras ajustadas, el olavarriense hizo una carrera inteligente que le permitió avanzar hasta el puesto 17°. Lejos de las pretenciones, el análisis es positivo por haber llegado, pero continúan los problemas en el motor.

La próxima fecha será el 30 de Agosto, nuevamente en La Plata, y el 27 de Septiembre la categoría regresa al "Hermanos Emiliozzi" para disputar la undécima fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.