Salvaje agresión a un futbolista juvenil: le pegaron con un adoquín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:55hs
Olavarría
°

Salvaje agresión a un futbolista juvenil: le pegaron con un adoquín

El juvenil de Chacarita Juniors Matías Minafra fue agredido este domingo con un piedrazo en la frente arrojado por un hincha de All Boys, durante el partido de la séptima división entre ambos equipos por el Campeonato Metropolitano, y se encontraba internado en el Sanatorio Güemes.

Según informó el presidente de Chacarita, Héctor Tore López, Minafra "fue trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes" por las convulsiones que tuvo en el terreno de juego y era asistido por los médicos aunque afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

El titular del club agregó que "el agresor de 19 años fue detenido" por la policía, y divulgó en su cuenta de twitter la piedra que arrojó el hincha de All Boys desde la tribuna.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.