Podio para Américo en el Nacional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:47hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría
13°

Podio para Américo en el Nacional

La patinadora Catalina Américo alcanzó la medalla de bronce en el Torneo Nacional e Internacional que se disputó desde el pasado lunes hasta este domingo en el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

La olavarriense se midió, en primera instancia, en el Internacional, donde quedó 18º entre las mejores 21 exponentes a nivel nacional. Este fue su debut en la categoría Senior.

Más tarde, el viernes, participó en el Nacional A y en representación de la provincia de Buenos Aires se quedó con el tercer escalón del podio en Senior Elite.

Américo estuvo asistida técnicamente por Marcela Romera.

Participaron del certamen patinadoras de las federaciones de Provincia Buenos Aires, Mar del Plata, FEMPA, La Rioja , Entre Ríos, Santa Fe, San Luis, APM, FEMIPAT, LEPAL Y Córdoba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.