La gota que rebalsó el vaso: Molina dejó de ser el DT de Racing | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
18°

La gota que rebalsó el vaso: Molina dejó de ser el DT de Racing

Lo que parecía que iba a suceder tras cada mal trago por el que pasaba Racing en este Federal B, finalmente sucedió. Luego de la derrota de este domingo ante América en el "Buglione Martinese", Marcelo Molina dejó de ser el entrenador del equipo.

En dialogo con Infoeme, el DT subrayó: "El partido no da margen de análisis; queda en un segundo plano. Se jugó mal ante un equipo práctico. Nosotros, como siempre, buscamos más con el corazón que con la cabeza. Terminamos chocando con la propia desesperación nuestra".

En relación al resultado, Molina reconoció que si el marcador final era otro, el desenlace no hubiera sido el mismo. "Es lo que nos ha venido pasado en los partidos anteriores. Generábamos, no convertíamos, y después las veces que nos llegaban, nos lastimaban".

Respecto de su renuncia, el ya exentrenador comentó: "Ya lo hablé con los jugadores y la gente de la parte de fútbol. La decisión está tomada. Para mí fue una decisión muy difícil e injusta por los chicos, porque uno ve que cuando las cosas no salían los jugadores ponían mucho esfuerzo".

En este sentido subrayó: "A este grupo más que reprocharlo o criticarlo, hay que pedirle disculpas por todo lo que vino pasando. El tiempo dirá si las cosas mejoran o no, si los seis puntos que saqué -porque me hago responsable- son consecuencia de las cosas que vienen pasando por afuera".

Por último, Molina expresó: "Simplemente soy un agradecido de Racing. Me abrió las puertas y siempre me han tratado de la mejor manera, Olavarría entera. Me llevo el mejor recuerdo más allá de los colores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.