El Festival de Circo Callejero llevó alegría y diversión al Paseo Mendía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:13hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:13hs
Olavarría
16°

El Festival de Circo Callejero llevó alegría y diversión al Paseo Mendía

Después de recorrer las localidades el día sábado, el 4º Festival de Circo Callejero se trasladó este domingo al Paseo Jesús Mendía, donde se vivió una tarde de sol, acrobacias, malabares y payasos.

Cientos de niños y grandes disfrutaron de los espectáculos ofrecidos tanto por artistas locales como por otros que llegaron desde distintos puntos del país.

Este año, el 4º Festival de Circo Callejero volvió a contar con la participación de artistas locales como Mechongue Eventos, La cocina de Rebecca y Pipa, Tino y Rúcala y El Abuelo Rosendo.

Por su parte, los artistas invitados que visitaron las localidades y actuarán en el Teatro Municipal son Willy Raqueta (malabares y comedia), Hermanos Boloño (teátro y circo excéntrico), Ferezza (acrobacia aérea) y Tallarín con Banana (payasos y acrobacia).

Estos mismos artistas visitaron las localidades de Espigas y Loma Negra el sábado.

El cierre del 4º Festival de Circo Callejero será a partir de las 20:30 con una gala en el Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.