Argentina debutará con Ecuador en las eliminatorias | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
15°

Argentina debutará con Ecuador en las eliminatorias

El seleccionado argentino de fútbol ya conoce sus rivales en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. El sorteo realizado en San Petersburgo se llevó a en medio de la a crisis de corrupción que afronta la FIFA.

Argentina hará su presentación como local ante Ecuador, dirigido por Gustavo Quinteros, el próximo 5 de octubre. Luego visitará el 13 de octubre a Paraguay, dirigida por el riojano Ramón Díaz.

El primer clásico sudamericano entre la Argentina y Brasil se jugará en la tercera fecha, el 9 de noviembre, en Buenos Aires, como estaba estipulado de antemano. Con una curiosidad: ese partido permitirá el regreso de Neymar, después de la suspensión que sufrió en la Copa América de Chile.

El desquite entre Argentina y Chile tras la final de la Copa se disputará en la quinta fecha en Santiago, el 21 de marzo de 2016.

Los cuatro mejores seleccionados de la tabla, después de las 18 fechas, se clasificarán directo al Mundial; el quinto jugará un repechaje contra un representante de Oceanía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.