El TC, Los Totora y... | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:07hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
15°

El TC, Los Totora y...

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Los amantes del automovilismo ya pusieron "el grito en el cielo", y ¿de automovilismo qué?, fueron los primeros mensajes de la gente mientras César Benigni confirmaba en Puesta a Punto por la 90.7, las "buenas nuevas" sobre la carrera de Turismo Carretera en Olavarría.

La ACTC quiere que sea una fiesta del automovilismo, y si bien lo que todos esperan es el reglamento particular de la prueba, para saber estrictamente como se disputará la carrera, todavía no hay confirmaciones al respecto.

"Todavía faltan algunos detalles, no se confirmó nada de la disputa de la carrera y de la parte deportiva, pero en los próximos días va a haber confirmaciones" dijo Benigni.

En un primer anuncio, realizado por el Secretario General de la ACTC, Ruben Gil Bicella, se indicó que la carrera no tendrá clasificación y que la misma será sorteada en cada tercio, y además tendría 45 vueltas (90 minutos aproximadamente) y sería con ingreso a boxes para recargar combustible.

Nada de eso se pudo confirmar en la reunión realizada anoche, ya que todavía se están analizando algunos puntos. Lo que sí está confirmado es que habrá un sábado a puro show, sin confirmaciones al respecto, se especula con que a las 18.00, cuando culmine la actividad en pista, todo el público podrá acceder al sector de boxes para presenciar el sorteo, que se realizará en un escenario, con la presencia de los pilotos y un show musical a cargo de Los Totora, y podría haber alguno más.

"Habrá un sábado a puro show, con la presencia de los pilotos y un show musical a cargo de Los Totora y..." afirmó César.

"Viajamos con Juan Traversa y Juan Picasso, y estuvimos reunidos con Fernando Miori (Gerente General de la ACTC), nos confirmaron algunos detalles de la carrera y sólo falta firmar los contratos pero estarían Los Totora y podría haber alguna más", dijo César Benigni tras la reunión realizada en Bogotá 166, en donde se confirmó la presencia de las dos bandas surgidas en La Plata.

"Todavía faltan algunos detalles, no se confirmó nada de la disputa de la carrera y de la parte deportiva, pero en los próximos días va a haber confirmaciones. Fernando va a viajar a Olavarría y cerraremos algunos detalles. Por ejemplo el escenario, seguramente podría ser detrás del sector de boxes, por el ingreso de los autos a pista", contó César brindando detalles del lugar donde se armará el escenario, sector donde alguna vez se ubicó el podio.

Los pilotos formarán parte del show, ya que será un momento determinante para la faz deportiva del domingo, el famoso sorteo que determinará la grillas de partidas para las series que se disputarán, como es habitual, en la mañana del domingo.

Habrá para todos los gustos, pero lo que sí es seguro, es que será un fin de semana distinto, y en pista el azar puede brindar grandes variantes a la hora del espectáculo en pista y los sobrepasos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.