Comienza el 4° Festival de Circo Callejero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
19°

Comienza el 4° Festival de Circo Callejero

Foto Ilustración.

Desde este sábado 25 y hasta mañana domingo 26 de julio se llevará a cabo en nuestra ciudad el cuarto Festival de Circo Callejero, que organiza el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Diego Lurbe, Subsecretario de Cultura y Educación, recordó que el sábado 25 las actividades se llevarán a cabo de 14 a 17 horas en las localidades de Espigas y Loma Negra, mientras que el domingo 26 se desarrollarán, también de 14 a 17 horas, en el Paseo Jesús Mendía.

El cierre del 4° Festival de Circo Callejero será mañana domingo 26 desde las 20.30 horas con una gala a realizarse en el Teatro Municipal.

Esta propuesta que crece año a año, traerá a nuestra ciudad a cuatro compañías reconocidas a nivel nacional e internacional con acróbatas, malabaristas, payasos, comedia y música casera.

CIRCO.jpg
Este año, el 4º Festival de Circo Callejero volverá a contar con la participación de artistas locales que estarán actuando con sus compañías el sábado en el Paseo Jesús Mendía. Asimismo, el día domingo irán a las localidades cuatro compañías, dos locales y dos de las invitadas.

Los artistas invitados que actuarán durante este fin de semana del 25 y 26 de julio serán: Mechongue Eventos, La cocina de Rebecca y Pipa, Tino y Rucula y El Abuelo Rosendo.

Por su parte, los artistas invitados que visitarán las localidades y actuarán en el Teatro Municipal serán: Willy Raqueta (malabares y comedia), Hermanos Boloño (teátro y circo excéntrico), Ferezza (acrobacia aérea) y Tallarín con Banana (payasos y acrobacia).

Finalmente, el Subsecretario de Cultura y Educación Diego Lurbe expresó que "es un actividad que poco a poco ha ido creciendo, al punto de que en lugares característicos de nuestra ciudad nos encontramos con artistas que están trabajando de esta manera".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.