ATSA cerró acuerdo paritario del 32% para emergencias médicas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

ATSA cerró acuerdo paritario del 32% para emergencias médicas

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) alcanzó un acuerdo paritario del 32% escalonado con las cámaras del sector para la rama Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria (convenio 459).

Así lo confirmó a Infoeme el titular del gremio a nivel local, Carlos Manzur, quien detalló que el incremento salarial se abonará en tres pagos: un 18% en julio, un 10% en noviembre y un 4% en marzo.

De esta manera un trabajador incluido en la a primera categoría "va a pasar a cobrar un básico 15 mil pesos y la más baja que sería maestranza 9 mil pesos" agregó el sindicalista.

Además Manzur señaló que el gremio se mantiene en "estado de alerta y movilización" al no cerrarse hasta el momento las paritarias correspondientes a los convenios "102 y 108" que incluye a los trabajadores de "clínicas, sanatorios y consultorios".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.