Los Andes corrieron en Miramar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
12°

Los Andes corrieron en Miramar

Foto: FB Fabián Andes

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Miramar la tercera fecha puntuable del Campeonato Global del Este. Allí se hicieron presentes los olavarrienses Fabián, Emiliano y Luciano Andes.

En la categoría Master C, Fabián Andes, que tras ganar la primera manga y quedar como escolta en la segunda, obtuvo el segundo puesto en la general y la punta del campeonato de la categoría.

En Principiantes corrió Emiliano Andes, quien tras dos buenas largadas se ubicó en el sexto lugar de la primera manga y en el tercero de la segunda, para finalizar en el cuarto puesto de la general y asomarse al top 5 en el campeonato.

En la categoría Junior estuvo presente Luciano Andes, quien tras venir tercero en la primera manga tuvo que abandonar por la rotura de la cubierta trasera, pero en la segunda se recuperó y se hizo con la victoria, con lo cual terminó en el sexto puesto de la general.

La próxima fecha será los días 22 y 23 de agosto en el circuito Savage Ride de Mar del Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.