Larreta reconoció el cambio de discurso de Macri | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

Larreta reconoció el cambio de discurso de Macri

El jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "uno cambia y aprende sobre la marcha", al referirse a la posición de Pro sobre el rol del Estado, a la vez que consideró que "es de necio quedarse con ideas de hace años".

Larreta, quien asumirá la jefatura porteña en diciembre próximo, afirmó además que para la capital "hay un montón de proyectos en marcha que hay que seguir. Quiero que se concrete rápido la unificación de la policía, un tema que me preocupa mucho y preocupa a los vecinos. Vamos a trabajar por la equidad, por la igualdad de oportunidades".

En diálogo con FM Blue, el todavía jefe de Gabinete de la administración de Mauricio Macri fue consultado por los dichos del precandidato presidencial tras la segunda vuelta del domingo último sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas e YPF, entre otras definiciones.

El dirigente de Pro hizo un repaso de los temas que generaron críticas a Macri por un presunto cambio de opinión, y, por ejemplo, puntualizó que "respecto de Aerolíneas, lo único que dijo [Macri] es que hay que mantenerla estatal, pero no quiere decir que avalemos cómo funciona, que pierde un montón de plata y es un caos con los viajes".

"Hay que hacerla funcionar desde el Estado, pero bien. El fútbol [para todos] tiene que ser gratis, pero no hay que usar los entretiempos para hacer política y pegarle a los opositores", añadió.

En ese marco, se le preguntó el porqué del cambio en la postura actual respecto de la de años atrás, sobre lo que contestó: "Uno cambia y aprende sobre la marcha, uno va evolucionando, lo peor que se puede hacer es ser necio y quedarse con ideas que tenía hace años".

"La experiencia de manejar ocho años un gobierno grande y complejo como la ciudad hace aprender mucho. A la luz de los resultados, uno aprende y va evolucionado, aunque en el tema de la AUH siempre sostuvimos lo mismo, que hay que mantenerla", completó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.