La deportista nacional que viajó en colectivo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría

La deportista nacional que viajó en colectivo

Durante el día de ayer -miércoles- una publicación en las redes sociales que mostraba a una jugadora nacional viajando en colectivo, se convirtió rápidamente en una de las noticias del día. Paula Reggiardo, integrante del seleccionado argentino femenino de básquet, volvió al país tras disputar los juegos Panamericanos en Toronto, y su presencia en un colectivo le llamó la atención a Santiago López Blasco, otro pasajero.

"Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho" Reggiardo.

Paula Reggiardo, integrante del seleccionado argentino femenino de básquet, fue fotografiada en su regreso al país por Santiago López Blasco quien sorprendido de verla con su bolso de "Toronto 2015", le escribió una carta conmovedora que subió a su cuenta de Facebook y se viralizó rapidamente.

La carta decía: "No se cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo con una valija, un bolso y la mochila. Me llamó la atención que una persona viaje tan cargada, pero enseguida me di cuenta del porqué". Así comenzaba la reflexión que conmovió a los usuarios de las redes sociales, y otros. Paula es una de las jugadoras de Las Gigantes, que obtuvieron el °5 puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto, en Cánada.

basquet.jpg
"Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre", expresó el usuario, en referencia a una cita bíblica. Blasco, emocionado, contó que no se animó a hablarle a Paula y que sólo se atrevió a sacarle una foto y hacerle un "sencillo homenaje".

"¡Poné que la difusión tiene que venir antes de los resultados!" pidió Reggiardo.

"Allí estaba ella en un colectivo de línea, recién llegada de representar a nuestro país. Pareciera que nadie pudo recibirla en el aeropuerto para llevarla a su casa. Probablemente tampoco había una guardia de periodistas para entrevistarla y transmitir en vivo su arribo. Seguramente no hubo una multitud que la recibiera junto a sus compañeras. Tenía ganas de hablarle a los pasajeros 'Amigos, aquí hay una deportista que acaba de volver al país luego de representarnos. No gana millones sino que lo hace por genuina vocación y amor al deporte. ¡Démosle un fuerte aplauso!'", agregó Blasco.

carta.jpg
Por su parte, la deportista contó que "de Ezeiza me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. La combi nos dejaba en el Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras".

Además contó que "mis amigas me están volviendo locas por whatsapp, sé que la foto está dando vueltas en facebook", quien reconoce que le hubiese gustado volver con una medalla colgada.

La Argentina terminó en la quinta posición. "Fuimos con la idea de subir al podio, nos faltó muy poquito. Los dos únicos partidos que perdimos fue ante rivales que ganaron medalla [Cuba y Canadá]".

Paula hubiera querido ser noticia por los resultados y no por viajar en colectivo. "¡Poné en la nota eso!", reclama. "¡Poné que la difusión tiene que venir antes de los resultados! Listo, eso te quería decir. Beso", declaró a Canchallena.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.