Este jueves, un títere olavarriense en Paka Paka | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:22hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
18°

Este jueves, un títere olavarriense en Paka Paka

"Ruta Mágica" de Paka Paka, pasó por Olavarría.

Este jueves en el canal estatal Paka Paka, se emite un capítulo de "Ruta Mágica" que tiene como protagonista a un artista local. "Beto" Melendi y su títere fueron los encargados de mostrarle parte de Olavarría al país.

Paka Paka es el primer canal educativo y público diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación para todos los chicos y chicas de Argentina y de América Latina.

Este jueves a las 14.45 horas se emitirá el capítulo grabado en el Centro Cultural Municipal "San José", donde "Beto" Melendi - reconocido artista que nació en Olavarría, y que actualmente reside en la provincia de Córdoba- estaba brindando un espectáculo de títeres, y llegó Paka Paka.

Embed

El capítulo forma parte de la serie "Ruta Mágica" y en él se podrá ver tambien a la Orquesta Infanto Juvenil junto a otros artistas locales."RUTA MÁGICA" es una apuesta nacional para conocer artistas del interior

"Ruta Mágica" es una serie de producción nacional en la que su pequeño protagonista recorre las rutas de la provincia de Buenos Aires y va 'presentando' distintos artistas. De hecho este miércoles fueron los artistas del "Festival de Circo Callejero", que al momento de filmarse estaban en la ciudad de Mar del Plata. el Centro Cultural Municipal "San José" fue uno de los primeros lugares elegidos para la realización.

La propuesta consiste en una nueva señal infantil con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener, abierto a la cultura de todos los sectores de nuestro país y a distintas expresiones del globo.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.