Dos autos y una columna impactada en pleno centro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:41hs
Olavarría
°

Dos autos y una columna impactada en pleno centro

Foto, Radio LU32.

En la madrugada de este miércoles, dos automóviles se vieron involucrados en un incidente que resultó con una columna de cemento chocada, en pleno centro de la ciudad. Se supo además, que ambos conductores superaron el nivel permitido de alcohol en sangre.

Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, en la intersección de Rivadavia y San Martín se registró un accidente cuando un automóvil embistió la columna ubicada sobre la vereda de dicho lugar que sostiene una cámara de seguridad (ubicada sobre la esquina del Teatro Municipal).

Se pudo saber además, que también intervino otro automóvil gracias a la cámara de monitoreo que se ubicada sobre Vicente López y San Martín, aunque este se había dado a la fuga. Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios para hacer limpieza sobre el pavimento. Para poder parar y sostener la columna impactada, se trabajó con grúa, aunque quedo visiblemente afectada.

Gracias al trabajo en conjunto de Protección Ciudadana y las cámaras de monitoreo municipal, se logró dar con los dos conductores, que al momento de realizarles el test de alcoholemia, lo superaron ampliamente. Ambos vehículos fueron retenidos y trasladados al corralón municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.