"No metés ni un penal", la frase que desató la ira de Higuaín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:47hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
13°

"No metés ni un penal", la frase que desató la ira de Higuaín

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, mantuvo un altercado con un joven argentino a la salida de una disco de la ciudad española de Ibiza cuando le recriminó por haber errado el penal en la definición ante Chile.

El incidente, según diario El Mundo, muestra cuando Higuaín, vestido de camisa blanca y con pantalones jeans negros, le arrojó un manotazo a un compatriota, que le recriminó "no metés ni un penal".

Embed

La discusión se produjo a la salida de la discoteca 'Pachá' cuando Higuaín, que estaba acompañado por Ezequiel Lavezzi (del París Saint Germain), se trenzó en una discusión con un joven que le pidió una fotografía.

Ante la negativa del futbolista, el otro argentino, que vestía pantalón blanco y camisa celeste, le gritó: "Nunca metés un penal", a lo que Higuaín le respondió "a mí no me vas a decir eso", y se le fue encima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.