Margarita Arregui entregó un subsidio al Club Atlético Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

Margarita Arregui entregó un subsidio al Club Atlético Sierra Chica

El Municipio entregó al Club Sierra Chica un subsidio para la compra de materiales de construcción que serán usados en una serie de obras planteadas. La entrega se hizo por medio de la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, quien se reunió con el vicepresidente del Club Atlético Sierra Chica, Omar Bonavetti.

"Los dirigentes del Club Sierra Chica se encuentran abocados a través de un proyecto integral social y deportivo al mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura del club que permita que permita que niños y jóvenes de la localidad, y zonas aledañas puedan disfrutar de la práctica del deporte", comentó Arregui.

Finalmente, Arregui consideró importante esta ayuda porque "el deporte permite que se construyan valores como el compañerismo, la solidaridad, y el respeto ente sí".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.