Fiesta ricotera con Los Súbditos del Rey | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Fiesta ricotera con Los Súbditos del Rey

El próximo viernes 24 de julio a partir de la medianoche Los Súbditos del Rey volverán a Olavarría con su fiesta ricotera.

La presentación tendrá lugar en el Club el Fortín (Av. Urquiza Y Belgrano) e incluirá la presentación de su tercer CD "Cerebrito" que contiene ocho temas además de los mejores covers de Los Redondos.

El tercer material independiente de Los Súbditos incluye las canciones "Aires de Tormenta", "Cerebrito", "Diosa Neutral" , "Desperté", "Ayelen", "Hada Virtual", "Tero Viejo", "La zozobra de la risa"

El show que preparo el grupo también contiene canciones de Los Redondos como "La Hija del Fletero", "Esa estrella era mi lujo", "Roxana Porcelana", "Ji, Ji, Ji", "Nuestro amo Juega al esclavo", "Un poco de amor Francés", "El pibe de los Astilleros", "Barba Azul" y muchas más.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en kiosco y panchería "La Plaza".

fortin ultima.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.