Cine Infantil en el barrio 12 de Octubre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:39hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
11°

Cine Infantil en el barrio 12 de Octubre

Foto Prensa.

Un nuevo ciclo de Cine Infantil llega este miércoles al barrio 12 de Octubre. Será a partir de las 14:30 horas en la Sociedad de Fomento- Hipólito Yrigoyen y Calle 13-.

Son varios los actores que hacen posible este ciclo de Cine Infantil, trabajan en conjunto el Centro de Acceso a la Justicia, el Sedronar, la red de PEC (puntos de encuentro comunitario) y el Frente Estudiantil de La Cámpora.

Este ciclo se da en el marco de una serie de actividades que vienen realizando la red PEC, conformada por actores barriales e institucionales de los barrios Trabajadores, 4 de Octubre, 12 de Octubre, Lourdes y Dorrego, en conjunto con el Centro de Acceso a la Justicia.

"Este ciclo de cine es una oportunidad de encontrarnos con los vecinos, sus hijos, referentes barriales e ir construyendo lazos" afirmó Cabrera Cisneros.

El coordinador del CAJ, Xavier Cabrera Cisneros dijo que "hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con los distintos actores barriales para llevar adelante una política preventiva basada en actividades culturales, deportivas y artísticas que le ofrezca a los niños un espacio de contención donde desarrollar hábitos de vida saludable", resaltó además que "este ciclo de cine es una oportunidad de encontrarnos con los vecinos, sus hijos, referentes barriales e ir construyendo lazos".

¿QUÉ ES LA RED PEC?

La red PEC tiene como objetivo primordial el trabajo territorial orientado a la promoción de actividades recreativas e inclusivas para niños, niñas y jóvenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.