Ante la falta de respuestas, vuelven a manifestarse cortando calles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:24hs
Olavarría
°

Ante la falta de respuestas, vuelven a manifestarse cortando calles

Nuevamente un grupo de vecinos del barrio SCAC se volvió a manifestar quemando cubiertas y cortando la avenida Eva Perón (ex Circunvalación) en reclamo de asfalto y luminarias en el lugar.

La protesta, que impide el tránsito en el sector tanto de vehículos como de las formaciones de Ferrosur ya que también cortaron las vías, se inició este lunes y los mismos vecinos amenazaron que continuarán con la medida en caso de no ser recibidos por el Municipio.

También los vecinos expresaron que su idea "es que al cortar esta avenida la gente tenga que entrar al barrio y ver la realidad que nos toca todas los días".

Por otro lado, señalaron que hace más de un año que solicitaron una audiencia con funcionarios municipales pero "no nos han respondido y nadie se acercó al barrio después de la protesta de ayer".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.