Se negaron a un control policial: fueron demorados tras una persecución | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:18hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
15°

Se negaron a un control policial: fueron demorados tras una persecución

Foto Archivo

Cuatro jóvenes que circulaban en un auto fueron demorados tras una persecución que se desencadenó en la madrugada de este lunes luego que los tripulantes del vehículo se negaran a un control policial.

Todo ocurrió cerca de las 03:00 cuando efectivos de Protección Ciudadana y Comisaría Primera interceptaron en avenida Colón y Rivadavia a un Fiat Palio en el que circulaban dos hombres y dos mujeres en un control de rutina.

Pero el conductor del auto se negó a realizar un control de alcoholemia y se dio a la fuga. Allí se desató una persecución por varios puntos de la ciudad que incluyó centro, calle Brown, Lavalle, Sarmiento, Avenida Colón y Avenida Trabajadores.

Finalmente se logró interceptar al automóvil en calle 13 al 4300 donde se labraron unas dieciséis faltas y el vehículo fue secuestrado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.