Rivera: "Me sorprendió totalmente lo de Daniel" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría

Rivera: "Me sorprendió totalmente lo de Daniel"

Tras la renuncia del líder de la Subcomisión de fútbol de Racing, Daniel Guitart, el Presidente de la institución "chaira", Oscar "Cacho" Rivera, dialogó con Infoeme.

"Sé que renunció pero a Comisión Directiva no nos han informado nada. No sabemos nada. No tenemos noticias de Daniel", comentó Rivera.

El tiempo corre y este sábado Racing deberá salir a cancha para disputar la sexta fecha del Federal B ante Villa Mitre. "Tenemos un partido el sábado (...) hoy le plantearemos la situación a los jugadores -que obviamente la saben- pero amerita que nos presentemos para explicarles la situación y cómo vamos a seguir", relató el máximo dirigente "chaira".

Rivera comentó que "Daniel se hizo cargo de una situación. Dijo en su momento que tenía todo el presupuesto cerrado y evidentemente no fue así. Sólo está el 50%, que es lo que proviene del municipio más algún sponsor".

Una de las cuestiones que planteó Guitart al momento de su renuncia está relacionada con el micro que utilizaba el plantel para movilizarse. La entidad tiene un vehículo propio, el cual, según Rivera, tenía "todo acordado. Simplemente hubo un malentendido en la confección del seguro a último momento y por eso se decidió contratar una empresa privada para viajar. Eso lo pagó la Comisión Directiva, no un sponsor como ha dicho Daniel. Ahora viajaremos en el micro del club".

Respecto de la continuidad en el Federal B, el Presidente dijo que "no se sabe. Depende de muchas cosas. Quisiéramos terminar de la forma más decorosa este torneo, pero no sé si nos va a ser posible. Vamos a intentarlo. Hay gente que se va a acercar, seguro, y de ahí tomaremos una determinación".

Con Guitart y Cantoni lejos de la institución, la Subcomisión de fútbol se desarmó. Sobre la idea de rearmar una nueva estructura, el máximo dirigente de la "estrellita" expresó: "lo ideal sería conformarla ya. Pero es muy difícil que la gente se acerque con todo iniciado. Por ahí viene gente que tiene otras pretensiones y lo que hay, es lo que está. El que venga se tiene que abocar con lo que hay... por ahí desde un lugar anónimo se acerca gente".

Por último, el Presidente afirmó: "Me sorprendió totalmente lo de Daniel" y relató: "El jueves previo al viaje a Sansinena nos reunimos porque lo vimos solo. Fue para decirle 'Daniel, acá estamos ¿qué necesitas?' Nadie se imaginó que iba a terminar así. Nos enteramos por el programa radial de Marcelo Verna. Me llamaron y dijeron 'poné la radio'. Cuando escuché no lo podía creer. Si te ponés a escuchar, no pegó una a favor de la Comisión Directiva. Parece que nosotros le robamos todo. Dijo que hay un sponsor que consiguió él y nosotros se lo robamos. Entonces que diga cuál es el sponsor y qué cantidad de dinero le aportó. No lo sabemos".

"Es una lástima porque es un par nuestro, teníamos muy buena relación pero no sé qué le ha pasado. Espero charlarlo con él en algún momento", cerró Rivera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.