Nuevo rastrillaje en la búsqueda del adolescente arrojó resultados negativos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:13hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
12°

Nuevo rastrillaje en la búsqueda del adolescente arrojó resultados negativos

Este jueves se montó otro importante operativo policial para realizar en Sierra Chica un nuevo rastrillaje con el fin de hallar indicios sobre el paradero del adolescente de 16 años, Alejandro Martín Galván, quien se encuentra desparecido desde hace más de 20 días.

Esta vez las pesquisas se efectuaron en la zona del Parque "La Hormiga", donde un testigo asegura haber visto por última vez al adolescente de 16 años, Alejandro Martín Galván, desparecido desde hace más de 20 días y al igual que en la jornada del miércoles arrojaron resultados negativos, indicó a Infoeme el Jefe de la Policía Disttital, Luis Albertario.

Precisó que los rastrillajes se focalizaron en la zona de "la olla". Se espera ahora por pericias de informática en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.