Futbolista de Tandil murió en accidente en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:53hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:53hs
Olavarría
18°

Futbolista de Tandil murió en accidente en la Ruta 3

Gentileza Sergio Leguizamón

Un futbolista oriundo de Tandil que se desempeñaba como remisero murió el miércoles por la tarde al protagonizar un violento accidente contra un micro de larga distancia a la altura del kilómetro 156, en cercanías de Las Flores.

Se trata de Matías "Matute" Lecuona (30) quien era jugador de Excursionistas de la vecina ciudad.

Lecuona, de 30 años, conducía un Fiat Siena, dominio LMS829, de la empresa de remises "Alas" cuando a la altura de kilómetro 156 de la Ruta Nacional 3 colisionó con un micro de larga distancia de la empresa El Cóndor-La Estrella, aparentemente a la salida de una curva. El choque también involucró a un camión.

Como consecuencia del hecho Matías Lecuona murió en el acto, mientras que su acompañante, un joven de apellido Núñez, sólo sufrió heridas leves.

Según se informó, los pasajeros y choferes del colectivo resultaron ilesos, así como el chofer del camión que transportaba cemento a granel.

Lecuona regresaba a Tandil procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde el pasajero, había despedido a sus padres, que emprendieron un viaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.