Realizaron una jornada de intervención en Parque Izaguirre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
20°

Realizaron una jornada de intervención en Parque Izaguirre

Este sábado por la tarde se llevó a cabo una Jornada de Intervención Territorial en el Parque Izaguirre con el objetivo que los vecinos del sector se apropien de este nuevo espacio verde para consolidarlo como lugar de encuentro y convivencia barrial.

La Intervención en el Servicio Territorial Municipal Nº4 fue organizada conjuntamente por el Municipio y la Junta Vecinal del barrio UOCRA y tuvo como finalidad compartir una tarde agradable con los vecinos, donde hubo música, merienda, mates, puestos de artesanos, y para los pequeños juegos inflables y propuestas recreativas a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

.

El intendente José Eseverri se hizo presente en el lugar junto a la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura y Educación Diego Lurbe, el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial Horacio Hohl, junto a Niver Cusato, el concejal Gerardo Ripoll y vecinos del sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.