Llaman a concurso tras apertura de Enfermería en Las Flores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:53hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
13°

Llaman a concurso tras apertura de Enfermería en Las Flores

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación convinieron la apertura de la carrera de Enfermería Profesional dependiente de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud en la ciudad de Las Flores.

El ciclo lectivo fue inaugurado en el pasado mes de abril por el intendente Alberto Gelené junto a la Coordinadora General del Programa, Marina Paulozzo, y autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), entre ellas la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Taborga.

Héctor Trebucq, director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen compartió su convicción de trabajar en pos de una universidad para todos en relación a la igualdad de oportunidades, mientras que Ana Taborga, secretaria de Relaciones Institucionales de casa de estudios, destacó el compromiso de la Universidad para acompañar y apoyar a los estudiantes para que puedan finalizar los estudios y graduarse, teniendo en cuenta que muchos de los inscriptos están trabajando.

Desde la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del este convenio se llama a inscripción con el fin de seleccionar docentes para el dictado de la carrera de Enfermería Profesional

Requisitos y Perfil: poseer Título habilitante de acuerdo al perfil especificado para cada uno de los Espacios Curriculares. Informes e inscripción: Del 20 de Julio al 7 de Agosto de 2015. UNICEN – Pinto 399, Tandil – 2º piso Of. 213 – De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs. tel. 0249 4422000 int. 171. Documentación a presentar: Solicitud de Inscripción - Curriculum Vitae - Titulo autenticado (diploma y analítico) y Propuesta Pedagógica.

Solicitud de Inscripción, Requisitos Presentación de Documentación, Fundamentos, Perfil, Contenidos Mínimos Primer Año y Guía para la elaboración de la Propuesta pedagógica de los espacios curriculares, retirar en Gráfica "La copia" (Chacabuco 506- Tandil).

concu.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.